Formación:

  » Catálogo de cursos 2013




  Cadvision SL     Premie. EFQM. Modelo de Calidad Total
» Sistemas CAD,CAM,CAE,PDM y Piping






» Mapa del Sitio Web

» Documentación en formato PDF (catálogos,tutoriales,...)

PTC CoCreate

CoCreate es ahora Creo Elements/Direct

PTC CoCreate. Diseño Global.

CoCreate fue creada en Noviembre de 1996 a través de la conversión de la División de Diseño Mecánico de Hewlett-Packard en una compañía subsidiaria de software. Desde entonces, CoCreate ha provisto exitosamente a los clientes, incluyendo Hewlett-Packard, con productos desarrollados y comercializados globalmente bajo su propia marca e identidad. La base instalada de clientes de CoCreate incluye más de 100,000 puestos - excluyendo los de HP - muchos de los cuales están equipados con más de una de las soluciones software de CoCreate.

Desde su primer año de operaciones, CoCreate Software se ha establecido como una de las compañías lideres a nivel global en el campo del desarrollo de software para empresas que necesitan soluciones para un desarrollo de producto innovador y exitoso. Denominados conjuntamente como "CoCreate Solution", los productos CoCreate para el diseño mecánico asistido por ordenador (MCAD) y gestión de datos técnicos (PDM) están ampliamente reconocidos por su excelencia en proveer soluciones de calidad para los requerimientos de diseño mecánico y gestión en un ambiente de co-creación.

Posición en el Mercado.
De acuerdo a un informe de Daratech, CoCreate es "uno de los pocos proveedores que están creando productos que se centran en la comunicación de ingeniero a ingeniero, en oposición a otras muchas herramientas de intranet/Web que lo hacen en la documentación del proceso de diseño. Daratech,una prestigiosa firma de investigación de mercados de Cambridge también afirma que "entre los productos disponibles de ingeniería a través de intranet/Web, CoCreate está entre las pocas escogidas que muestran verdadera dedicación a la colaboración durante el proceso de diseño e ingeniería.

Objetivo de Mercado.
El foco tecnológico de CoCreate es el modelado de sólidos 3-D sin restricciones, el diseño 2-D, documentación, y gestión del flujo de trabajo y de los datos de producto. Su estrategia consiste en entender e identificar las necesidades de los diseñadores mecánicos que requieren constante innovación, donde mejoras en el valor del producto son generadas al integrar los componentes mecánicos y electrónicos del proceso de diseño. Algunos ejemplos de categorías de productos enfocados por CoCreate incluyen equipamiento fotográfico, instrumentación médica, equipamiento de navegación, componentes electrónicos, controles y maquinaria industriales, etc.

Organización.
La sede europea de CoCreate está localizada en Sindelfingen, Alemania, la central norteamericana en Fort Collins, Colorado. Hay centros de desarrollo en dichas localizaciones, el desarrollo de productos MCAD se encuentra en Sindelfingen y el desarrollo de PDM en Fort Collins.

CoCreate vende exitosamente a través de una combinación de canales directos e indirectos. La fuerza de ventas directas de CoCreate esta complementada y relacionada con mas de 300 distribuidores en más de 20 países. Los distribuidores de CoCreate son socios con experiencia que proporcionan soluciones de calidad y soporte a sus clientes.

En Diciembre de 2007 CoCreate pasó a formar parte de PTC, Product Development Company.

En Noviembre de 2010 CoCreate ha pasado a denominarse Creo Elements/Direct.

Información sobre los Productos Creo Elements/Direct (antes CoCreate)

Más información en la página web de: PTC


                             Cadvision, SL - Edif. Abra 2, Las Mercedes, 25 - 48930 Las Arenas-Getxo (Bizkaia) SPAIN
                                  Telef.: +34 94 420 97 45 - Fax: +34 94 420 97 48
                                  E-mail: comercial@cadvisionsl.com  -  [¿Dónde estamos?]