Formación:

  » Catálogo de cursos 2013




  Cadvision SL     Premie. EFQM. Modelo de Calidad Total
» Sistemas CAD,CAM,CAE,PDM y Piping






» Mapa del Sitio Web

» Documentación en formato PDF (catálogos,tutoriales,...)

      Autodesk Inventor®

                Diseñe mejores productos,
                reduzca los costes de desarrollo,
                llegue más facilmente al mercado


         Autodesk Inventor® 2012         

Novedades versión 2013

Más asequible que nunca para usuarios nuevos y anteriores. El software de CAD 3D Autodesk® Inventor® 2013 le ayuda a llegar más lejos, porque le pone más herramientas y opciones al alcance del cursor, incluidos menús contextuales y una manipulación más directa de los modelos.

Mejoras de productividad. Los usuarios de Inventor 2013 disfrutarán de abundantes mejoras que han solicitado para crear piezas y ensamblajes. Inventor 2013 aumenta la productividad con potentes herramientas de dibujo nuevas como recortar/alargar dinámicamente, opciones como la acotación de longitudes de arco y mucho más.

Saque más partido a sus diseños de Inventor. Con la nueva ficha de aplicaciones, los usuarios de Inventor pueden examinar, descargar y adquirir al instante más de 30 aplicaciones. Las aplicaciones complementarias ayudan a los profesionales del diseño a encontrar y descargar soluciones para los problemas de diseño más acuciantes.

Revalorice su Suscripción con los servicios en nube. Autodesk® Subscription ahora le da más ventajas con las prestaciones de Autodesk® Cloud, que aumentan la movilidad, mejoran la colaboración y optimizan los diseños: renuevan su forma de trabajar. Autodesk Cloud le permite utilizar el servicio de optimización de Autodesk® Inventor® para comprobar el funcionamiento de múltiples opciones de diseño de productos y, en consecuencia, llevar la imaginación y la simulación fuera del escritorio. Con esta funcionalidad es fácil crear productos de mayor calidad y diseños más sostenibles que reducen los costes.



Novedades versión 2012

Facilidad de uso. Inventor 2012 incorpora los Marking Menues, los cuales permiten acceder a los comandos y opciones de una manera más fácil y eficiente que el tradicional uso del clic derecho del mouse. También mejora la manipulación directa de sólidos. Ofrece además mayor control sobre las características de las formas, incluidos parches, empalmes de radio variable, nervios y restricciones.

Inventor Fusion unifica en una sola interfaz el modelado paramétrico con la manipulación directa. Facilita la generación de formas libres, mantiene la compatibilidad con DWG, y permite modificar casi cualquier modelo CAD 3D, sea cual sea el origen de los datos.

Reutilización de datos de diseño: Inventor 2012 ofrece mejoras de importación y conversión. Es compatible con las nuevas versiones de Rhino, CATIA®, Parasolid® y NX®. Además es posible importar superficies y mallas de AutoCAD.

Entorno de reparación de modelos: ofrece herramientas para realizar reparaciones tanto automatizadas como interactivas, que identifican los elementos de los datos de diseño ajenos a Inventor susceptibles de dificultar el uso posterior.

Mejoras de simulación: simplifica la preparación de problemas de simulación, mejorando el análisis de vigas y facilitando el ajuste de las juntas en los análisis dinámicos.

Mejoras para moldes: además de mejoras específicas de geometría y operaciones de molde, permite definir al usuario componentes y moldes básicos. Ofrece también una mejor integración con el software de simulación de moldeado de plástico por inyección Autodesk® Moldflow®.

Mejoras para BIM: adición de nuevas características y mejoras al cuadro de exportación de componentes a Revit o AutoCAD Architecture.

Diseño sostenible: Eco Materials Adviser permite a los diseñadores mecánicos optimizar la selección de los materiales en función del impacto medioambiental, el coste y el rendimiento. Eco Materials Adviser proporciona acceso a información medioambiental sobre los materiales, junto con herramientas de análisis e informes para tomar mejores decisiones de diseño sostenible.

» Autodesk Inventor®. Sistema de CAD en 3D

» Más información sobre Autodesk Inventor®

» Visite la web de Autodesk para más información

» Contacte con nosotros para solicitar una demo personalizada y compruebe la potencia de este Software


                             Cadvision, SL - Edif. Abra 2, Las Mercedes, 25 - 48930 Las Arenas-Getxo (Bizkaia) SPAIN
                                  Telef.: +34 94 420 97 45 - Fax: +34 94 420 97 48
                                  E-mail: comercial@cadvisionsl.com  -  [¿Dónde estamos?]