Formación:

  » Catálogo de cursos 2013




  Cadvision SL     Premie. EFQM. Modelo de Calidad Total
» Sistemas CAD,CAM,CAE,PDM y Piping






» Mapa del Sitio Web

» Documentación en formato PDF (catálogos,tutoriales,...)

 Creo Elements/Direct (antes CoCreate) Modeling.

Creo Elements/Direct Modeling es para los ingenieros que necesitan un sistema de CAD para proyectar rápidamente, sacando ventaja de las últimas tecnologías y métodos de diseño orientado a la fabricación.



¿Qué hace?

Creo Elements/Direct Modeling es un modelador sólido 3D de altas prestaciones y total funcionalidad que se basa en la tecnología de Modelado Dinámico.


Su Equipo de Diseño estará abierto a nuevas ideas, incluso en las últimas fases del proyecto.
Uno de los beneficios clave de Creo Elements/Direct como herramienta de modelado sólido es el concepto de Modelado Dinámico, el cual va más allá del modelado basado en el "histórico", con lo cual se ofrece al diseñador un grado de flexibilidad sin precedentes. El Modelado Dinámico permite a su equipo de diseño tratar al modelo como si fuera una pieza de arcilla. Esto es diferente a los sistemas tradicionales de modelado porque nos da una completa libertad para aplicar cambios importantes e incorporarlos en cualquier momento del proceso de diseño. Con Modeling aumentará su productividad minimizando el tiempo y esfuerzos necesarios para rediseñar una pieza, independientemente de cómo se haya diseñado, de quien lo haya hecho, y de qué sistema de diseño se haya utilizado.

Modelos importados Con Dinamic Modeling Open eXtensions (DMOX), Creo Elements/Direct puede importar modelos desde otros sistemas sin perdida de precisión. El modelo importado puede ser tratado exactamente igual que si hubiera sido creado con Modeling, con lo cual pueden ser modificados sin ninguna restricción. No hay necesidad de preocuparse de definir ningún parámetro.

Usted puede ampliar la funcionalidad de Creo Elements/Direct Modeling con las siguientes extensiones y módulos:

»  Módulos 3D Adicionales: Elija entre 12 distintos módulos para añadir prestaciones específicas para diseño de piezas de Chapa, Superfícies, Moldes, etc.

»  Model Manager: Organice y gestione todos sus datos CAD de diseño 3D y 2D en una Base de Datos PDM para la Ingeniería.

»  Adaptadores de Datos y Procesos :Para usar su sistema de CAD Creo Elements/Direct Modeling con modelos 3D de otros populares sistemas de CAD, CAM y ERP; y también para exportar información CAD 3D a modeladores de otros fabricantes de software CAD/CAM.


                                                                                          »  Comienzo


                             Cadvision, SL - Edif. Abra 2, Las Mercedes, 25 - 48930 Las Arenas-Getxo (Bizkaia) SPAIN
                                  Telef.: +34 94 420 97 45 - Fax: +34 94 420 97 48
                                  E-mail: comercial@cadvisionsl.com  -  [¿Dónde estamos?]